Condiciones de la reserva

Terms and conditions agreement

ACEPTACIÓN. La realización de cualquier reserva supone la aceptación absoluta e incondicional de estas condiciones generales.

USUARIO. La persona que hace la reserva debe ser mayor de edad y se responsabiliza de la veracidad de los datos introducidos.

No está permitido exceder el número de personas estipuladas en su reserva original sin autorización previa.

OCUPANTES. El cliente sólo puede alojar el número máximo de personas definidos en las características de la vivienda y de la tarifa contratada. Queda prohibido subarrendar o ceder la vivienda a otra persona, total o parcialmente

PREPAGO. El sistema solicita un pago por tarjeta de crédito o transferencia bancaria del 50% del importe total del alquiler, estando la reserva condicionada a la aceptación del pago por parte de la entidad bancaria. El importe restante deberá hacerse efectivo antes de la entrega de las llaves, ya sea en efectivo (sujeto a los límites legales), tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

RESERVA. Su reserva puede hacerse por teléfono, email o directamente online en nuestra web. La reserva quedará completada cuando el usuario reciba por correo electrónico la confirmación de la reserva con su número de localizador.

Los precios se indican con IVA incluido y el importe de la reserva NO incluye la tasa turística vigente en el momento de la estancia. La tasa turística tendrá que abonarse a la llegada a la vivienda.

ENTRADA/SALIDA

Check-in: La vivienda estará disponible a partir de las 16:00 horas. Si desea disponer de la vivienda antes de 16:00, póngase en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para complacerle.

Check-out: La salida de la vivienda debe ser antes de las 12:00 horas. Para salidas posteriores de las 12h, contacte con nosotros, se estudiará la posibilidad.

Si llegado el vencimiento, el cliente no deja libre y a disposición la vivienda, vendrá obligado a pagar triplicada la renta que se hubiere fijado en el contrato, durante el tiempo que permanezca en la vivienda, más la indemnización por los daños y perjuicios, que se puedan producir.

LIMPIEZA La vivienda se pondrá a disposición del cliente en las debidas condiciones de limpieza. El cliente se compromete a dejar el apartamento en unas condiciones de limpieza razonables sin basura ni restos de alimentos.

Es responsabilidad de los huéspedes lavar vajilla y depositar la basura en los contenedores de residuos municipales.

Si el estado de conservación y limpieza no es el adecuado tras la salida se aplicará una penalización.

GASTOS Y SERVICIOS INCLUIDOS. Suministro eléctrico, internet y agua, limpieza inicial y final, cambio semanal de sábanas y toallas (no se incluyen las toallas de playa).

La limpieza diaria se factura según demanda de los clientes.

EQUIPAMIENTO. El cliente se compromete a dejar la vivienda en las mismas condiciones de conservación del mobiliario y equipamiento que ha encontrado a la entrada.

MODIFICACIONES. reservamos el derecho a cambiar la vivienda contratada por otra de similares características o superior. Estos cambios no tendrán ningún coste para el cliente.

GARANTÍA. El cliente dejará a la entrada un depósito en garantía contra daños, robos, desperfectos y posibles molestias a vecinos, que debe confirmarse mediante tarjeta de crédito. Esta operación será desbloqueada en el plazo de 7 días laborables una vez verificado el estado del apartamento tras su salida, así como la devolución de las llaves. No aceptamos depósito en efectivo, solamente en tarjeta de crédito. Si usted no cumple con esta condición a su llegada, habrá un incumplimiento de contrato y la empresa se reserva el derecho a denegar el acceso a nuestras instalaciones.

REGLAS GENERALES

  • No se permiten mascotas ni animales
  • Está prohibido fumar dentro de la vivienda
  • No se puede generar alboroto, realizar fiestas o despedidas de soltero/a, tener música alta.
  • Se debe respetar el descanso de vecinos desde las 22:00 - 09:00 horas y mantener un nivel de ruido razonable todo el día.
  • si se reciben repetidas quejas de los vecinos por ruido excesivo, Cancorda podrá pedir a los inquilinos abandonar la vivienda sin derecho a ningún tipo de compensación
  • Asegúrese que todas las puertas y ventanas están cerradas antes de salir.
  • No adaptado para discapacitados

CANCELACIÓN. por cancelación de reserva, no se devolverá ningún importe. Si el cliente comunica la imposibilidad de ocupar la vivienda y la vivienda se pone nuevamente a la venta (con autorización del cliente) la nueva venta dará derecho a resarcimiento hasta la cuantía de la nueva reventa, a prorrata

Si el cliente no se presenta (NO SHOW) se cargará el 100% del importe

PROTECCIÓN DE DATOS: todos los datos solicitados lo son como parte del contrato.

CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA: el contrato se efectúa exclusivamente mediante los correos electrónicos enviados entre las partes.

AUTORIZACIÓN DE COMUNICACIONES PROMOCIONALES: el cliente autoriza que le puedan enviar comunicaciones de promociones por correo electrónico siempre que pueda darse de baja en cualquier momento.